Bullying en dA(?

3 min read

Deviation Actions

WouldYaSeeMeSoLouder's avatar
Published:
327 Views
Ok, no es propiamente Bullying, ese no es el término mas apropiado realmente pero en estos momentos no encuentro ese otro enfoque.
La cosa está así: Yo no sé si me pasa solo a mi, por mas pendeja, pero ya ven que las personas que hace blends o cualquier cosa relacionada con artistas NO son las únicas en este sitio. hay personas que hacen dibujos, diseños entre otras cosas excelentes pero por alguna razón -Y me he fijado que es constante- la clase de persona que no comparte el hobbie de trabajar los blends, o no sabe que son, o no entiende por qué a nosotros nos da disfrute hacerlos, tiende a ATACAR -literalmente- a los que si estamos interesados en este tipo de cosas. A mi me ha pasado VARIAS VECES que me dejan pinches comentarios diciendo cosas como "qué estúpido, ¿Qué %&$@# se supone que es eso?", "dA no es una galeria de famosos", "Esas cosas no sirven" entre otra cantidad de cosas, y si bien estoy de acuerdo en ciertos aspectos como que dA no es una galería, (Y mas bien que lo que editamos lo hacemos lo más responsable posible, aclarando que las fotos nos son nuestras y dando acreditación a quién la merece) es propiamente un sitio para encontrar recursos y compartir tu manera de expresión, hay personas que le dan que le dan usos menos apropiados a dA, como utilizarlo como si fuese facebook o tumblr y a esas no les dicen nada. (O al menos no he visto el primer caso todavía porque me he cansado de ver personas que le dan mal uso al sitio y nadie les reclama)
Lo que digo es que si nosotros no compartimos el enfoque artístico que otras personas puedan publicar en dA y no les criticamos por ello, ¿Por qué ellos sí pueden criticar cosas que no comprenden usando malas palabras como si conocieran de frente a quién insultan? -No siempre usan groserías, hay críticos decentes-. Me harta la falta de tolerancia y la ignorancia de las personas. Yo simplemente ya no me rebajo al juego de estar contestándoles, no perdería mi tiempo en eso; simplemente borro el comentario y bloqueo a la persona, pero me molesta de verdad es que detrás de una pantalla todos son valientes y creen que eso les da el derecho de criticar de manera DESTRUCTIVA a diestra y siniestra.
No, las cosas no son así: SEAN TOLERANTES Y RESPETEN LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, PARA QUE LOS SUYOS SEAN RESPETADOS

Ya, era eso. Me quería descargar, no sé si se habrán identificado con mi caso. 
© 2013 - 2024 WouldYaSeeMeSoLouder
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CamiRompemesasMalik's avatar
Estoy contigo,la verdad que no valoran el trabajo por mas simple o facil que sea!!x(